miércoles, mayo 02, 2007

La barrera de los 50 puntos

Tras una rara semana (con puente incluido) regreso con las opiniones y noticias que han surgido sobre éste, nuestro equipo (al estilo Juan Cuesta)

Se está antojando complicado llegar a los 50 puntos, ya que hemos tenido 3 oportunidades seguidas y solo hemos puntuado de uno en uno. Es la barrera psicológica sobre la que se supone una salvación, si no matemática, sí virtual.

Del partido en Soria apenas puedo opinar nada aparte de las tres intervenciones de mérito que hizo que Javi Martínez salvase un punto y el buen pase de Zahínos a Azkorra que metió un muy buen gol con un suave toquecito, goles que no suele hacer este tipo de jugadores.

Además de apenas escuchar los últimos minutos del partido y ver algún resumen (gracias a CarlosBelmonte.com) he estado bastante desconectado estos días, aunque, afortunada o desafortunadamente apenas ha habido noticias en torno al Albacete (sobre todo gracias a que no sabemos aún nada de Hacienda) hasta hoy, que parece que me estaban esperando para volver a figurar en mi pequeño blog.

Como ya me estoy cansando de escribir tan poco de lo deportivo empiezo con una mala noticia en este sentido como es la lesión de Kike, que estará de baja unos seis meses por la rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas (siento no recordar cuál es, pero eso apenas es relevante) que se produjo en su partido contra el Numancia. Estará listo para la próxima temporada cuando se hayan disputado algunas jornadas. Además, Juan Carlos Sanz ha sufrido hoy un esguince de tobillo, por lo que será duda para el partido de este sábado contra el Sporting de Gijón. Por lo demás, regresarán Noguerol y Calle, y se perderá el partido por acumulación de tarjetas Zahínos (su tercer partido por sanción en tan solo diez partidos disputados)

Y ya por fin en lo referente a lo extradeportivo seguimos a vueltas con el famoso crédito de 2 millones de CCM que vuelve a denegar, después de que el viernes Contreras finalmente avalase el medio millón que pide la caja con parte de su patrimonio, esta vez porque dicen que el convenio firmado entre el club y el Ayuntamiento no es válido, lo que deja claro que desde el principio CCM no ha querido conceder el crédito al Albacete Balompié, supuestamente, porque Ángel Contreras sigue siendo el Presidente del club.

Ante esta nueva negativa, la actual Directiva ha desistido de seguir intentándolo y ya lo dejará en manos del nuevo Consejo entrante este domingo. Veremos si finalmente así sí que se concede el dichoso crédito.

Repito de nuevo que afortunadamente aún no tenemos noticias de Hacienda…

No hay comentarios: