viernes, mayo 11, 2007

Debuta Ubaldo

Y no me refiero como Presidente dentro del club, cosa que ya hizo el lunes pasado, desde el cual está manos a la obra (para unos peor que para otros, pero apenas lleva cinco días) si no como Presidente y representante del Albacete Balompié fuera de nuestras tierras.

Mañana jugamos en Las Palmas de Gran Canaria, contra el equipo amarillo, que está en un situación complicada, mientras, por primera vez esta temporada, nosotros respiramos ya tranquilamente y podemos jugar sin tanta presión como anteriormente, por lo que igual nos es más fácil traernos los puntos, o menos, según la concentración de los jugadores y el nivel de tensión que tengan para mañana.

Además de por la posible falta de tensión de los jugadores hay que tener en cuenta que viajamos con el equipo en cuadro ya que solo han los únicos 17 jugadores del primer equipo que tenemos sanos (sin contar a Valbuena) más el jugador del B, Rangel.

Convocatoria completa: Javi Martínez, Sanzol; Diego Alegre, Buades, Noguerol, Rangel, Peña; Zahínos, David Bauzá, David Sánchez, Ferrón, Gato, Pablito, César Cortés; Calle, Biagini, Azkorra y César Díaz.

Sigue siendo un equipo competitivo, pero nos faltan piezas importantes como pueden ser Cámara y Cañas defensivamente o Barkero para el ataque, respecto a los últimos partidos.

Tenía intención de intentar explicar la fórmula que se va a optar para la ampliación de capital que va a tener finalmente el club, pero cuantos más leo y opino sobre el punto de las acciones que comprarán (obligatoriamente) los abonados, menos lo entiendo, así que de momento lo voy a dejar para más adelante, a ver si finalmente capto qué es lo que se va a hacer realmente.

El préstamo de CCM tampoco llega todavía, algo que se suponía sería rápido tras la marcha de Ángel Contreras, y parece ser que habrá que esperar hasta el 28 de mayo a ver si se desbloquea dicha situación.

Solo falta saber si Hacienda, los acreedores, los trabajadores del club y los futbolistas están dispuestos también a esperar hasta esa fecha, que me da a mí que alguno no…

En fin, de momento parece que la vida por el Albacete Balompié sigue igual, aunque las expectativas parece que han mejorado un poquito (sinceramente no pienso que mucho más de ese poquito)

Al menos, uno de los mayores problemas del club ya no está, y como no lo hice en anteriores artículos, lo hago ahora:

Hasta nunca Contreras.

Información sacada de CarlosBelmonte.com

No hay comentarios: