viernes, abril 20, 2007

¿Por dónde para Parri?


Llevamos ya bastantes meses sin saber nada del valenciano. Justo con los rumores de su venta al Levante cayó lesionado en el partido contra el Valladolid, y desde entonces una única participación de unos pocos minutos contra el Elche en la que se le notó la falta de minutos y de rodaje hace ya un par de meses.

Después de todo eso apenas tenemos unas pocas noticias sobre su estado, si se recupera en Albacete o en Valencia (hubo rumores de que durante la época de fallas estuvo por su tierra natal), de qué plazos se dan para la recuperación…

Quizás desde que el equipo médico del club fallase estrepitosamente con los plazos dados para las recuperaciones de Santi y Biagini que se alargaron muchísimo, se ha decidido no dar plazos tan a la ligera ni tanta información.

Desde todo esto la única noticia la he podido leer hoy en CarlosBelmonte.com donde parece ser que Parri ha vuelto a integrarse en los entrenamientos normales con el resto de la plantilla.

La lesión parece ser que es una pubalgia por la que tendría que operarse y que hasta final de temporada ha decidido no pasar por el quirófano.

Muchos respiraron cuando la lesión del valenciano paró su (supuesto) traspaso al Levante, luego con la tardanza en la recuperación a muchos se les atragantó el susto de la falta goleadora del equipo sin él, con la llegada de Calle parece que nos olvidamos un poco de Líbero y, finalmente, con todas las noticias de falta de liquidez ahora mucha gente se acuerda de él (yo me incluyo) para un posible traspaso y que nuestras arcas respiren tranquilas durante un tiempo.

El caso es que, jugando o no, es uno de los jugadores más importantes del equipo en las últimas temporadas y en esta misma es la máxima estrella (ahora con permiso de Calle) por lo que siempre dará de hablar aunque no juegue.

Yo, personalmente, estoy deseando ver la pareja ParriCalle defendiendo los colores del Alba (al menos esta temporada, la que viene igual no queda más remedio que vender para no desaparecer)

No hay comentarios: