viernes, abril 27, 2007

Empiezan a huir

Hay un dicho que dice que cuando un barco se hunde lo primero que huyen son las…

Está claro que la Directiva del Alba no se está hundiendo, si no que hace tiempo que está en los fondos marinos, sólo que aún quedan daños colaterales a los alrededores, aunque el próximo 6 de mayo terminará, por fin, de dar sus últimos coletazos.

Ayer dimitieron dos consejeros de Ángel Contreras, Manuel Murcia y Andrés López Mora, ambos por motivos personales, a poco más de dos semanas de la Junta Extraordinaria para la salida del actual Consejo de Administración. Qué curioso…

Manuel Murcia sonó hace unas semanas para ser la candidatura continuista del actual Consejo, pero nunca más se supo porque parece que finalmente el asunto se echó para atrás. Y ahora, dimite como consejero.

Creo que pienso como la mayoría, han decidido escaparse de la quema y evitar la próxima Junta para no tener que sentarse en el banquillo de los acusados en lo que seguramente será otra Junta un poco tensa.

Pues parece que están dejando solo a Contreras, lo cual me parece un claro hecho de cobardía y traición al Presidente que apenas tendrá apoyos el día que deje de estar al frente del club.

Poco más se puede decir sobre este tema, más que nada porque la marcha es un hecho y el por qué es algo opinable. Mi opinión ahí la dejo.

En cuanto al embargo, de momento nada. Parece ser que aún no ha llegado ninguna noticia a la Avenida de la Estación, lo cual nos da un poco más de margen. Esperemos que si pasa algo sea después de la marcha de Contreras, tras la cual parece casi seguro que llegaría el famosísimo préstamo de CCM, que parece claramente que no se fía de Contreras y compañía, y por eso no lo hace efectivo. Cosa que veo normal, a ver quién es el guapo que se fía de éstos…

En lo deportivo (que aún sigue existiendo) Parri será (si no ha sido ya) operado hoy de su osteopatía de pubis y se perderá lo que resta de temporada, así que estará listo de nuevo en pretemporada, en el Albacete o en otro equipo, eso ya se verá, pero yo de momento apuesto por lo segundo.

En lo referente al partido contra el Numancia, hay seis bajas (Santi, Parri, Diego Alegre y Héctor Bueno por lesión, y Noguerol y Calle por sanción) y regresa Zahínos tras cumplir sanción, así que Ferrando ha confirmado ya la titularidad de Buades y Biagini. Posiblemente el once titular sea Javi Martínez; Kike, Buades, Cámara, Peña; Pablito, Zahínos, Cañas, Bauzá, David Sánchez o Juan Carlos Sanz; Biagini.

PD: Desde aquí felicitar a JuanLUX por el lavado de cara que le ha hecho a su foro, sin duda, el mejor foro que nunca he visto, y ya no solo por la parte tecnológica. Invito a todo el mundo a entrar en CarlosBelmonte.com seguro que a nadie le defraudará.

No hay comentarios: