miércoles, abril 11, 2007

Batiendo récords, continuando en Segunda

Después de las vacaciones de Semana Santa y las ocupaciones profesionales he encontrado un ratillo para actualizar, que ya tocaba.

El sábado pasado sacamos los 3 puntos en Alicante contra el Hércules, gracias a los paradones de Javi, al centro del campo manejando el partido, al saque de córner que fue medio gol de Barkero y a Biagini que a pesar de salir todos los partidos los últimos 10-15 minutos a arrastrarse por el campo siempre consigue crear un gol seguro (con asistencia u obra suya directamente)

Y certificamos un dato muy curioso, esta temporada no hemos parado de romper récords positivos y aún así, gracias a la gran irregularidad del equipo, no conseguiremos subir a Primera División (gracias que nos quedaremos en una posición cómoda). Los enumeraré:

- Mejor comienzo en la historia en la competición de Liga consiguiendo 12 puntos en 5 partidos (3 victorias consecutivas, una derrota y otra victoria)

- Ganar en Murcia donde nunca lo habíamos conseguido en toda la historia.

- Marcar al menos un gol en Murcia después de 60 años.

- Ganar en Cádiz, donde nuestro único resultado había sido siempre el empate a un gol.

- Ganar en Alicante, donde tampoco nunca lo habíamos hecho.

No sé si me dejaré algún récord positivo más de la actual temporada (que creo que no) pero es algo que demuestra que el equipo esta temporada podría haber hecho mucho más pero que la irregularidad no le ha dejado.

Lo que no sé si se podrá considerar un récord es el hecho de que en los últimos partidos hemos sacado algo positivo contra los equipos que ocupan las posiciones más altas de la tabla o contra los que nunca había conseguido ganar en su casa, y en cambio contra los cuatro últimos clasificados hemos perdido todos los puntos.

En fin, de momento poco más ya que apenas dispongo hoy de más tiempo, pero es una reflexión curiosa.

PD: Me han comentado que el blog no deja poner comentarios, pero he revisado las opciones y no he encontrado ningún problema. Si la cosa continúa igual, tenéis el email de contacto para hacérmelo saber blogesteesmialba@hotmail.com.

PD2: Muchas gracias por las más de 1000 visitas que hacen que siga adelante con este pequeño y personal proyecto. Muchas gracias de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola Mannu!
Ahora parece que sí me "furula" esto :-)
Enhorabuena por tu blog, ya sé que te lo he dicho muchas veces pero te lo repito.
A ver para cuando tu comentario del último partido con el Alavés :-p

Un saludo