martes, marzo 20, 2007

Un punto sin ambición


Que el Almería es firme candidato al ascenso y un hueso duro de roer esta temporada está claro pero no todos los días lo tienes en casa jugando con uno menos y un empate en el marcador.

Es una lástima que no aprovechásemos esa situación para ganar por segunda jornada consecutiva al segundo clasificado de Segunda (la semana pasada era el Murcia, ésta era el Almería) pero en vez de quitar a un jugador nulo y que se estaba arrastrando por el campo (como casi todas las semanas) como puede ser David Sánchez, nuestro entrenador prefiere quitar al jugador más peligroso del partido (con permiso de Juan Carlos Sanz) como es Calle para sacar a un jugador que no aportó nada como Azkorra, eso sin contar la entrada al terreno de juego de Biagini por Gato, que no aportó nada, aparte de una asistencia, como últimamente.

En lo referente al portero, Javi Martínez, después de tres años volvemos a tener uno, y eso que sólo tiene 19 añitos y seguro que no cobra ni la mitad que sus compañeros de puesto del primer equipo. El sábado volvió a mostrarse seguro y atajó todo lo posible, menos el gol de Corona (un crack, que incluso ni lo celebró por respeto a la afición) que lo metió porque le rebotó el mal despeje de Peña.

A mí se me quedó la sensación de que habíamos dejado escapar dos puntos por esa falta de ambición y por la desidia de algunos jugadores que día sí día también siguen jugando con la camiseta blanca.

En cuanto al tema de las deudas demás parece que en las últimas horas hay nuevas novedades. Mañana buscaré un ratito e intentaré dar alguna noticia y alguna opinión sobre el tema.

Fotografía sacada de ideal.es

No hay comentarios: