martes, marzo 06, 2007

Disculpas

Lo primero de todo es pedir perdón a mis fieles lectores (sí, esos dos o tres que me leen alguna vez) por esta demora pero me he dado cuenta que voy a tener que cambiar mi manera de actualizar el blog. En vez de intentar buscar un rato largo en el que pueda escribir tranquilamente tendré que aprovechar los pequeños ratos para ir dándole forma a cada artículo para, por último, leerlos y hacer una revisión completa antes de publicarlo.

Una vez aclarado el tema de los retrasos vamos al lío.

Este fin de semana hemos podido cosechar una nueva victoria gracias a un partido trabajado por parte del equipo (en mi opinión, menos David “Sangre de horchata” Sánchez) y a dos goles llegados en momentos clave.

El primero, el de Gato, llegó en apenas 7 minutos lo cual hizo que se nos pusiese el partido de cara durante todo el tiempo y fuese más fácil llevarlo hacia delante. Gran parte del partido fue controlado por el Alba, gracias a su centro del campo, que se tuvo que reestructurar tras la expulsión por doble amarilla de Zahínos.

En seguida, en la segunda parte, el Tenerife también se quedó con 10 y el control del partido estuvo dividido entre ambos equipos con varias ocasiones. Finalmente, un gol de Barkero en los últimos minutos dejó sentenciado el partido.

La parte negativa del partido fue la lesión de Diego Alegre y de Sanzol y la expulsión de Zahínos, la cual se va a recurrir, al menos la segunda tarjeta amarilla.

En cuanto a lo institucional, Contreras ha declarado que si alguien se presenta con un buen proyecto para el Albacete dimitirá y dejará el sillón para el próximo, el problema está en que todos aquellos que durante estos días han estado criticando la gestión del actual consejo ahora no mueve un dedo y reunión tras reunión no se ponen de acuerdo en elegir al que sería su candidato a presidente, pero no porque quieran presentarse todos, si no todo lo contrario, ya que no encuentran ningún nombre que lo haga.

Así que seguimos igual en la parte no deportiva del club, y apenas quedan 19 días para la Junta General.

En breve saldremos de dudas, supongo…

Por cierto, hace unos minutos Benito Floro ha declarado en SER Deportivos que no va a ceder a ningún grupo ni al actual Consejo sus acciones, así que un capítulo más para el culebrón.

No hay comentarios: