lunes, marzo 26, 2007

Batiendo récords


El primero, la primera victoria en Cádiz del Alba (creo, porque ahora estoy dudando) y el segundo, la Junta más importante y más Ordinaria de la historia del Alba.

En Cádiz se hizo un partido serio, con el equipo bien plantado y dominando el centro del campo. Todo iba perfecto hasta que Cañas se lesionó pero, afortunadamente, con la salida de Buades y el cambio de cromos entre la defensa y el medio campo, todo siguió exactamente igual.

El partido se puso muy de cara cuando el árbitro pitó penalty a favor del Alba y expulsó al defensa gaditano, por lo que el 0-1 y jugar contra 10 se antojaba fácil pero tras esa jugada el árbitro cambió su criterio a uno caserísimo hasta que se inventó el penalty que supuso el 1-1. Con esas no entiendo como dábamos por bueno el empate y perdíamos nosotros tiempo en vez de ir a matar el partido. Por suerte, Calle no es un jugador que se conforme y peleó todo hasta que consiguió el definitivo 1-2 con el que nos vinimos a casa.

Unos apuntes sobre el partido. David Sánchez debe salir del once titular ya, porque aparte de un buen pase no hizo absolutamente nada más. La afición del Cádiz tiene mucha fama, pero no demostró que sea mejor que ninguna, sobre todo cuando pitaba si echaban el balón fuera para atender a jugadores manchegos o los jugadores del Cádiz devolvían la bola al echarla fuera nuestros jugadores, además de que hasta el empate no se les oyó y con segundo gol de Calle desapareció del estadio más de la mitad del aforo.

Muy buenos estos 3 puntitos que una jornada más nos mantienen lejos de los puestos calientes. Lo malo de los 3 puntos es que ahora nos acordamos de los puntos perdidos contra los tres últimos equipos o por fallos tontos en casa…

Por cierto, José González no obtuvo revancha como yo apuntaba en el artículo anterior.

En cuanto a la Junta Ordinaria (por fin celebrada) poco puedo contar que no se sepa ya (además de que en estos asuntos no es que me maneje yo muy bien). De momento saco en claro que todo el mundo critica a los que están y/o critican, pero nadie quiere hacerse cargo del club, ni siquiera el supuesto candidato José Luís García Navarro ni los que ya están. Dentro de un mes se volverá a hacer otra Junta donde habrá elecciones entre los accionistas para que haya un nuevo Consejo, eso si hay alguien que se presente…

En la de ayer parece ser que se echaron más cosas en cara que soluciones se buscaron entre los accionistas más poderosos del Albacete Balompié.

En lo referente a la oferta del Villarreal por los jugadores de la cantera parece ser que ya está firmado el acuerdo y que serán ¡¡¡17 jugadores entre filial, juveniles y cadetes!!! Ahí es nada.

Veremos en qué deriva todo esto, pero no veo que sea en nada bueno…

Fotografía sacada de CadizFC.com

No hay comentarios: