viernes, febrero 23, 2007

Semana tranquila


Más o menos… Aunque sí mucho más tranquila de lo que estábamos acostumbrados en los últimos meses, ya que apenas ha habido noticias de gran impacto.

Si acaso la publicación de las cuentas del club, que arrojan un balance positivo de unos 10000 € pero gracias al maquillaje por el préstamo que la Liga hace a los clubs que descienden de categoría (préstamo que debe devolverse en el momento en que el club volviese a ascender de categoría, aunque tiene pinta que de momento tendremos tiempo para ahorrar ese dinero) y a la venta del 20% de los derechos de Pablo Ibáñez.

En cuanto al préstamo, ayer fue aprobado en el pleno del Ayuntamiento el que éste avale al Albacete con las condiciones ya explicadas en los días anteriores, con los votos a favor del PSOE (evidentemente, ya que fue cosa del Alcalde), del PP y en contra de IU (como siempre en estos temas), por lo que en breve el club podrá contar, por fin, con esos dos millones de Euros para pagar sus deudas con Hacienda y evitar el embargo del club.

La Junta de Accionistas ya ha sido convocada con los siguientes puntos:

- Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2006, comprendiendo éstas: Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria, documentos todos referidos al mismo cierre. Igualmente, examen y aprobación, si procede, del Informe de Gestión del ejercicio 2005-2006 y del Informe de Auditoria referido a las Cuentas Anuales del ejercicio anual cerrado a 30 de junio de 2006.

- Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado obtenido en el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2006.

- Tercero.- Aprobación, si procede, del Presupuesto para la Temporada deportiva 2006-2007, previa presentación a la Junta General de Accionistas del Proyecto de Presupuesto e Informe de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

- Cuarto.- Nombramiento de Consejeros.

- Quinto.- Ruegos y preguntas.

- Sexto.- Aprobación del acta de la propia Junta o, en su caso, nombramiento de Interventores.

Sólo decir que en la primera publicación de la convocatoria se les olvidó el cuarto punto, aunque al día siguiente se subsanó el error, y que el quinto punto puede ser que sea largo y tendido.

Deportivamente, el domingo nos enfrentaremos al colista, el Vecindario, en su estadio con las bajas por lesión de Santi, Parri, Pablito y Barkero, y con el posible retorno del trivote que tan buen resultado nos dio en Málaga. La duda es quién ocupará la banda derecha ya que Parri y Pablito están lesionados, Ferrón y Gato no están jugando muy bien últimamente y Juan Carlos Sanz tendrá que ocupar casi seguro la banda izquierda por la ausencia de Barkero.

Yo apostaría porque finalmente Juan Carlos Sanz ocupe dicha banda derecha y sea Bauzá quien ocupe la izquierda, entrando David Sánchez en el trivote con Zahínos y Cañas, aunque el ex del Barça tampoco está atravesando su mejor momento, y tampoco sabemos cual será exactamente el esquema usado este fin de semana.

Información sacada de CarlosBelmonte.com

No hay comentarios: