viernes, febrero 09, 2007

Nada nuevo bajo el Sol



Ya que en la reunión simplemente se habló lo mismo que se dijo en la rueda de prensa anterior que dio el Alba, así que poco más que comentar aparte de dos pinceladas.

Parece ser que hay algún grupo fuerte (Pedro Cortés, futbolista en activo, capital árabe, no se sabe seguro) que quiere apostar por el Alba y comprarlo. Espero que no sea otro caso Piterman

La Junta de Accionistas, parece ser de nuevo (y es que casi todo lo que escribo hoy son suposiciones) será sobre el 20 de marzo. No está mal, 3 meses después de la fecha permitida. Supongo que las multas e intereses que le impongan al Albacete por esta tardanza las pagarán los causantes de ella, ¿verdad?

Y por último, la ampliación de capital que puede que se esté barajando, porque si no muy posiblemente nos veamos abocados a la desaparición.

La noticia es que por deudas nos puede embargar Hacienda en marzo.

A todo esto, tenemos un partido vital el domingo a las 5 de la tarde en La Rosaleda contra el Málaga. En este partido debemos puntuar (y a ser posible por partida triple) porque si no muy posiblemente nos metamos en los puestos de descenso porque hay un enfrentamiento directo entre los dos equipos que ocupan precisamente las dos primeras plazas de descenso, justo las que están por debajo nuestra.

En principio está disponible la totalidad de la plantilla para Ferrando a excepción de Gato que sigue recuperándose de las molestias que arrastra en las últimas jornadas por lo que presumiblemente se repetirá el once que empató contra el Elche.

Esperemos que todo salga bien y este blog siga teniendo un por qué para su existencia durante muchos años.

Fotografía del actual presidente y ex-jugador del Málaga, Fernando Sanz.

No hay comentarios: