lunes, febrero 05, 2007

Mejora el juego, pero no ganamos


Hacía muchos meses que iba al Belmonte y no se me pasaba el tiempo tan rápido como este sábado. Me gusto bastante el partido que vi del Alba, con juego, jugadas y ocasiones. Finalmente sí hubo una pequeña revolución que dio resultado pero sólo la mala suerte nos privó de la victoria.

Sanzol salió de titular y dejó la portería a cero, a pesar del error que cometió al comienzo del partido con una mala salida que Peña arregló (no lo pude ver porque llegué tarde).

En defensa volvieron a los laterales Peña, que hizo un gran partido, y Diego Alegre que jugó mejor que en las últimas jornadas, y en el centro de la zaga se acomodaron Noguerol, exquisito como nos tiene acostumbrados, y Cámara, algo más perdido pero que sigue cumpliendo muy bien en su papel de central.

Manejando el juego en el centro del campo una vez más David Sánchez que esta vez jugó algo más entonado que últimamente aunque le sigo viendo poca sangre en las venas para algunas jugadas, y destruyéndolo estuvo David Cañas, que, en mi opinión, fue el mejor del partido, con un balón estrellado en la madera ilicitana y cortando todas las jugadas de peligro que se acercaban a nuestro área. Es curioso ver como hace unos meses este jugador no entraba en los planes del míster y ahora es uno de los que está rindiendo a mejor nivel.

En banda volvió Pablito a la derecha y volvió a ser uno de los que más intentan las jugadas y más lucha, aunque luego no le salgan siempre. Se nota que viene de la cantera y es del Alba desde pequeño. En la otra banda volvió a entra el pivote defensivo David Bauzá, que juega en esa posición porque es zurdo y no porque aporte nada. Tenerlo ahí es jugar con uno menos.

En la media punta jugó Juan Carlos Sanz y aunque no estuvo todo lo fino a lo que nos tiene acostumbrados hizo un buen papel y se nota que es uno de los mejores jugadores de la plantilla hoy por hoy.

En la delantera jugó, por supuesto, nuestro delantero estrella Calle que aunque no hizo gol en esta jornada se nota que sabe a qué juega y que va a marcar las diferencias en el Albacete si continúa más temporadas con nosotros.

Los cambios apenas aportaron nada. Barkero cumplió y jugó mejor que Bauzá, por supuesto, a Parri se le nota la falta de ritmo, y César Díaz apenas tocó balones, y para uno claro que tuvo ni llegó a chutar porque se le adelantó un defensa.

Se ha mejorado en juego y actitud pero seguimos al borde del abismo, con sólo 2 puntos por encima de los puestos de descenso y marcando ya la zona de los que bajan a Segunda B.

Jugando así es difícil que se nos escapen muchos puntos, lo complicado es mantener esa actitud siempre.

La nota negativa del fin de semana la puso el capitán Santi que un encontronazo con el entrenador de porteros Juan Carlos Balaguer durante el entrenamiento del domingo por la mañana se rompió el tobillo izquierdo y se perderá lo que resta de temporada. Veremos si se puede fichar a alguien que ocupe su plaza y acabamos la temporada con lo que tenemos.

Desde este humilde blog, mucho ánimo a nuestro capitán.

Fotografía sacada de As.com

No hay comentarios: