viernes, febrero 02, 2007

El once contra el Elche


Pues tiene pinta que de revolución poquita esta semana, si acaso retrasar a Ferrón a jugar de lateral para que salga Pablito por delante, repetir en el centro del campo Cámara con Cañas y que salga de titular en la mediapunta Juan Carlos Sanz. Vamos, sorpresas las justas porque el esquema sería el mismo.

Ferrando ha defendido en rueda de prensa a Valbuena por lo que parece ser que volverá a ser el portero titular, además de decir que Parri no va a salir de inicio (otro que se recupera en la mitad de tiempo de sus lesiones, si todos los jugadores le echasen esas ganas…)

Después de tanto escribir sobre que habría que dar un puñetazo en la mesa, cambiar esquemas, sistemas de juego y jugadores y no mojarme, voy a ver si sabría hacer yo un buen once titular para el Alba (aunque está claro que no va a ser éste el que juegue mañana)

En portería daría la oportunidad a Sanzol porque aunque no crea que sea mejor que Valbuena (está en su nivel más o menos) peor ya no pienso que se pueda hacer. Según donde andemos la próxima temporada debemos, si podemos, reforzar esta línea del equipo.

En los laterales pondría a Ferrón por la derecha, que es donde mejor ha rendido nunca con el Albacete, y a Héctor Bueno por la izquierda, que aunque haya bajado el nivel creo que ahora mismo sería mejor que Carlos Peña.

En el centro de la defensa hoy por hoy Noguerol es indiscutible y pienso que debería acompañarle Cañas. Ya está bien de que Buades, fallo tras fallo, sea insustituible.

Por el centro del campo pondría a un jugador de contención como es Cámara y uno de creación que en mi caso sería Parri. Aunque el valenciano se suela perder en esa posición (es lo que ha demostrado otros años) en este momento el único que podría actuar ahí, David Sánchez, no le llega ni a los tacos de las botas.

Por la derecha sacaría a Pablito, que se atreve a encarar todos los partidos aunque luego no le salga y sabe centrar, no como Ferrón. El mayor problema es que suele perder con disputas y guerras individuales. Quizás esa parte de su carácter sea el mayor problema para que esté concentrado todo el partido.

En la izquierda situaría a Juan Carlos Sanz, un jugador que estando en forma estaría mano a mano en el nivel de Líbero Parri, además de ser uno de los más desequilibrantes y revolucionarios de la plantilla.

Y por último, en la delantera sacaría a Calle en punta y Biagini como segundo delantero, un dúo que creo que si se les dan minutos nos van a dar muchos goles, sobre todo el primero.

Quizás sea el peor once que se pueda sacar en estos momentos en el Albacete, pero bueno, es mi once y sé que nunca sabré a ciencia cierta como jugaría ese equipo.

Lo más importante es sacar mañana los 3 puntos sea como sea, jugando bien o mal, de goleada o metiendo un gol en el último minuto del partido por un penalty injusto, porque si no… nos vamos al pozo.

Imagen sacada de SudarLaCamiseta.com

No hay comentarios: