lunes, febrero 19, 2007

Dulce merengue


Y es que nos sentó bien, aunque es cierto que al principio se nos atragantó un poquito al final sacamos los 3 puntos, muy importantes a estas alturas de liga y contra el rival que era.

Lo más positivo en mi opinión es algo que antes hubiese sido justo al contrario y es que un partido feo, de empate a cero, finalmente lo ganamos nosotros. Nosotros encontramos la suerte, pero es que esta vez sí que la buscamos, además de dejar la portería a cero por tercer partido consecutivo, lo cual no ayuda a los defensores de Buades y Valbuena.

Parece ser que no sólo está habiendo un cambio de actitud (que tiene narices la cosa, que unos profesionales no mantengan la actitud toda la temporada…) si no también de manera de jugar y de buscar la suerte antes citada, y el gol. Se ha notado la llegada de Calle, pero no creo que sea el factor decisivo para la mejoría que ha sufrido el equipo, si no el estar en el pozo lo que ha hecho que reaccionen Ferrando (cambiando su esquema y los jugadores) y los jugadores (aunque David Sánchez sigue jugando andando)

Poco a poco nos vamos alejando de los puestos de descenso (ya estamos a 5 puntos) y este fin de semana visitamos al colista de la división, partido que si ganamos supondrá un remonte muy positivo ya que de momento hemos sacado 7 de los últimos 9 puntos en juego, y el partido que empatamos, a parte de merecer ganarlo, fue contra un equipo enrachado con tres victorias consecutivas.

También destacar la afición que se dio cita el sábado en el Carlos Belmonte (nombre que parece que va a continuar mucho tiempo) por los cánticos que hizo (hicimos) contra Contreras y su gestión, y cómo fue en lo único que gran parte del público nos pusimos de acuerdo, porque lo de animar ya es otro cantar…

Y poco más que contar por hoy, ya que apenas dispongo de tiempo. Espero poder explayarme más en los siguientes artículos.

Fotografía sacada de La Tribuna de Albacete

No hay comentarios: