domingo, enero 14, 2007

"Regalo mi abono..."

Eso debía de pensar más de la mitad del público que se dio cita el sábado en el Carlos Belmonte.

Vegonzoso, patético, horrible, humillante, penoso... ¿qué más puede definir al espectáculo visto ayer?

Ferrando no cambia de esquema ni aunque lo maten, porque, aunque terminamos jugando con tres delanteros, sólo uno estaba en ese puesto (Gato a la derecha, Biagini de mediapunta, Azkorra arriba...) y después de que nos metan el primero sigue con lo mismo, sin ideas, sin originalidad, sin valentía. Sólo sabemos jugar al patadón, sin hacer un buen pase a los píes, para jugar el balón, que es de lo que se trata esto del fútbol.

En la primera parte controlamos bien el partido, pero la delantera es ineficaz para nada (será porque sólo hay un delantero y es malísimo, será) pero en la segunda es que no hicimos nada de nada...

A David Sánchez o se le da ya un toque de atención o que se pire, porque tiene menos sangre que un higo. Iba a todos los balones al trote, sin ganas. ¿Y tú eres uno de nuestros capitanes? Pírate ya. Siempre he dicho que tiene calidad, pero nada más.

La pareja Noguerol - Cañas falló, pero da mucha más seguridad que la pareja Noguerol - Buades, ya que Cañas hizo bastante bien su trabajo, y le echó todas las ganas que no le echaron otros.

¿Tiros a puerta hubo? Aparte de las dos faltas que sacó David Sánchez a... a donde fuese, pero fueron a portería, blanditas. A parte de eso, nada.

Supongo que la afición del Valladolid será mejor que la nuestra, ¿no señor Ferrando? Porque a pesar de ir empate a 0 contra un paquete de equipo siguieron animando sin parar. Supongo que el campo se medio llenó por la solidaridad de los albaceteños más que por la afición que crea este ¿equipo?

Como tiene pinta de que nos vamos a Segunda B sí o sí, vended bien a Parri a ver si así tapais los agujeros económicos del club, por lo menos que tengamos la ilusión de volver a ver fútbol de Segunda alguna vez.

Por último, comentar que escuché por primera vez cánticos de "Ferrando vete ya" y de crítica a la gestión del club en general (cruzero, Pacheco, Bermejo...) y no entiendo como alguna parte de la afición insultaba a los que se quejaban (eran cuatro que creo que no tienen ni idea de fútbol, pero...) porque si ya, viendo lo que vemos, no podemos ni quejarnos...

Suerte que no escribí ayer, que estaba más quemado.

No hay comentarios: