sábado, enero 13, 2007

Que viene el líder

Semana complicada para poder escribir por aquí algo medio decente, por lo que decidí no hacerlo (para escribir algo de “correprisas” mejor no escribía nada)

En pocas horas nos enfrentamos al líder de la Segunda, el Valladolid, con el retorno de viejos conocidos como Álvaro Rubio, con la euforia que traen tras consolidarse en el primer puesto y pasar de ronde en la Copa tras eliminar al Villarreal.

Durante esta semana hemos conocido la desafortunada noticia de la baja de Cámara por lesión durante las próximas 4 - 6 semanas. Ferrando tendrá que reorganizar el centro del campo y de la defensa, ya que, en teoría, sería Cámara quien iba a suplir la baja por sanción de Buades en el centro de la zaga y sería Cañas quien ocupase el centro con David Sánchez, pero ahora, tras las declaraciones del míster en esta semana parece que la pareja de centrales serán Noguerol y Cañas, mientras que el centro del campo lo ocuparán David Sánchez y David Bauzá colocando por la izquierda a Barkero.

A lo largo de la semana se ha esperado el fichaje de Calle, el cual no se acaba de concretar (lo cual no es para nada bueno), se ha sabido el posible interés en la incorporación de Zahinos (un centrocampista defensivo), el rumor del posible fichaje para junio de un delantero peruano llamado Hernán Rengifo Trigoso, la marcha a prueba de los dos chilenos al Skoda Xanthi griego y el posible traspaso en este mercado invernal de Parri al Levante.

En cuanto lo de Calle, lo ideal sería que se concretase cuanto antes el fichaje para que juegue ya y empiece a meter goles con la camiseta del Alba.

El fichaje de Zahinos no sé para qué sería necesario teniendo en plantilla a jugadores que pueden actuar en su puesto como Cámara, Cañas, Bauzá, Albert Cano e, incluso, Buades o Santi.

El delantero peruano huele a lo mismo que los chilenos, los Fabianos y los Peraltas

La marcha de los chilenos es la mejor noticia, tanto para ellos, que disfrutarán de minutos como para el club, que liberará dos fichas hasta ahora inútiles.

Y, por último, la marcha de Parri tendrá que ser con ciertos condicionantes. Que no se le regale (es decir, de millón y medio de €uros para arriba) y con la posibilidad de conseguir alguna cesión de algún jugador que no cuente para el Levante pero que sí nos venga bien a nosotros para reforzar alguna línea (si viene Calle, lo ideal sería reforzar la mediapunta y/o el centro de la defensa)

Lo dicho, en un rato nos veremos por el estadio y veremos qué nos ofrecen esta vez los pupilos de César Ferrando.

PD: No sé por qué, pero creo que este partido lo ganamos.

Fotografía sacada de As.com

No hay comentarios: